| yohohohoi! | |
|
+10Lyn-Z Greg Sanders Chris Purcell Chester Bennington Marla Singer Harley Quinn erfaley Simon Neil Billie Joe Armstrong Synyster Gates 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Billie Joe Armstrong Admin
Cantidad de envíos : 100 Edad : 52 Localización : Berkeley, California Empleo /Ocio : Modelo de tangas. ¡Ah, no! Cantante. Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: yohohohoi! Sáb Sep 13, 2008 7:23 pm | |
| a ver, pregunta. Por que nadie me hace ni puto caso? Soy guapa, soy rica y encima soy editora jefa de una revista. | |
|
| |
Synyster Gates Admin
Cantidad de envíos : 52 Edad : 43 Localización : Huntington Beach, California Empleo /Ocio : Guitarrista Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: yohohohoi! Sáb Sep 13, 2008 7:22 pm | |
| - Wilhelmina Slater escribió:
- a ver, pregunta.
Por que nadie me hace ni puto caso? Soy guapa, soy rica y encima soy editora jefa de una revista. Yo te hago caso, que me van las maduritas (?????????????????????????????????????) | |
|
| |
Chester Bennington
Cantidad de envíos : 24 Edad : 48 Localización : Los Angeles, California Empleo /Ocio : Singer Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: yohohohoi! Sáb Sep 13, 2008 7:24 pm | |
| Ehm...alguien ha leido algo?
Es coña xD Tengo mujer y tres hijos...comprendeme...xD | |
|
| |
Harley Quinn
Cantidad de envíos : 30 Edad : 112 Localización : Gotham City. Fecha de inscripción : 13/09/2008
| |
| |
Synyster Gates Admin
Cantidad de envíos : 52 Edad : 43 Localización : Huntington Beach, California Empleo /Ocio : Guitarrista Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: yohohohoi! Sáb Sep 13, 2008 7:23 pm | |
| - Chester Bennington escribió:
- Ehm...alguien ha leido algo?
Es coña xD Tengo mujer y tres hijos...comprendeme...xD Entonces las españolas que? Me vas a dejar a mi solo ante el peligro? Tú antes molabas, tío | |
|
| |
Chester Bennington
Cantidad de envíos : 24 Edad : 48 Localización : Los Angeles, California Empleo /Ocio : Singer Fecha de inscripción : 13/09/2008
| |
| |
Marla Singer
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: yohohohoi! Sáb Sep 13, 2008 7:24 pm | |
| Dioooos yo no me acuerdo de nada de mí. Tengo que volver a ver mi peli. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 100 Edad : 52 Localización : Berkeley, California Empleo /Ocio : Modelo de tangas. ¡Ah, no! Cantante. Fecha de inscripción : 12/09/2008
| |
| |
Chester Bennington
| Tema: Re: yohohohoi! Sáb Sep 13, 2008 7:26 pm | |
| - Synyster Gates escribió:
- Chester Bennington escribió:
Es coña xD Tengo mujer y tres hijos...comprendeme...xD Entonces las españolas que? Me vas a dejar a mi solo ante el peligro? Tú antes molabas, tío No tío, las españolas para los dos, esque a mi no me van las maduritas, prefiero a chicas que gritan por mi en las primeras filas de los conciertos...xDD | |
|
| |
Harley Quinn
Cantidad de envíos : 30 Edad : 112 Localización : Gotham City. Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: yohohohoi! Sáb Sep 13, 2008 7:26 pm | |
| | |
|
| |
Synyster Gates Admin
| |
| |
| Tema: Re: yohohohoi! Sáb Sep 13, 2008 7:28 pm | |
| | |
|
| |
Synyster Gates Admin
| |
| |
Chester Bennington
| Tema: Re: yohohohoi! Sáb Sep 13, 2008 7:30 pm | |
- Synyster Gates escribió:
Es coña xD Tengo mujer y tres hijos...comprendeme...xD Entonces las españolas que? Me vas a dejar a mi solo ante el peligro? Tú antes molabas, tío No tío, las españolas para los dos, esque a mi no me van las maduritas, prefiero a chicas que gritan por mi en las primeras filas de los conciertos...xDD A mi me tiran tangas al microfono, o sujetadores (H) bueno, pues entonces cuando nos vamos de gira? Que fuerte tío, como molamos (H) Cuando tu quieras, pero yo creo que mejor en verano, ¿no? Esque van más destapaditas...xDDDD Estoy fatal xD | |
|
| |
Harley Quinn
| Tema: Re: yohohohoi! Sáb Sep 13, 2008 7:30 pm | |
| Me ignoran . | |
|
| |
Chester Bennington
| Tema: Re: yohohohoi! Sáb Sep 13, 2008 7:32 pm | |
| Entiendelo, tenemos que hablar de nuestra gira... | |
|
| |
Synyster Gates Admin
| Tema: Re: yohohohoi! Sáb Sep 13, 2008 7:31 pm | |
- Que fuerte tío, como molamos (H)
Cuando tu quieras, pero yo creo que mejor en verano, ¿no? Esque van más destapaditas...xDDDD
Estoy fatal xD Es verdad, en verano mejor, que así van ligeritas de ropa, oh sí. qué turbio xDBillie Dice: No hagais quotes tan largas. | |
|
| |
| Tema: Re: yohohohoi! Sáb Sep 13, 2008 7:33 pm | |
| | |
|
| |
Chester Bennington
| Tema: Re: yohohohoi! Sáb Sep 13, 2008 7:35 pm | |
Es coña xD Tengo mujer y tres hijos...comprendeme...xD Entonces las españolas que? Me vas a dejar a mi solo ante el peligro? Tú antes molabas, tío No tío, las españolas para los dos, esque a mi no me van las maduritas, prefiero a chicas que gritan por mi en las primeras filas de los conciertos...xDD A mi me tiran tangas al microfono, o sujetadores (H) bueno, pues entonces cuando nos vamos de gira? Que fuerte tío, como molamos (H) Cuando tu quieras, pero yo creo que mejor en verano, ¿no? Esque van más destapaditas...xDDDD
Estoy fatal xD Es verdad, en verano mejor, que así van ligeritas de ropa, oh sí. qué turbio xD Yeah! Cuales cantaremos, tío? Esque hay que prepararlo ya, cuanto antes mejor, yeah. | |
|
| |
Synyster Gates Admin
| Tema: Re: yohohohoi! Sáb Sep 13, 2008 7:35 pm | |
- Yeah!
Cuales cantaremos, tío? Esque hay que prepararlo ya, cuanto antes mejor, yeah. Pues no sé tio, pero ahora que está Billie Joe aquí podemos irnos de gira con él, que también está muy buenorro. xD | |
|
| |
| Tema: Re: yohohohoi! Sáb Sep 13, 2008 7:37 pm | |
| | |
|
| |
Chester Bennington
| Tema: Re: yohohohoi! Sáb Sep 13, 2008 7:38 pm | |
Pues no sé tio, pero ahora que está Billie Joe aquí podemos irnos de gira con él, que también está muy buenorro. xD También, también, pedazo de gira que vamos a hacer, con esta nos llevamos a todas las nenas de calle. Bueno tíos, lo siento mucho, pero me tengo que ir, que con esto del nuevo disco está Mike que no me deja en paz. Pasarlo biennnnn! hell yeah!! | |
|
| |
| Tema: Re: yohohohoi! Sáb Sep 13, 2008 7:39 pm | |
Pues no sé tio, pero ahora que está Billie Joe aquí podemos irnos de gira con él, que también está muy buenorro. xD También, también, pedazo de gira que vamos a hacer, con esta nos llevamos a todas las nenas de calle. Bueno tíos, lo siento mucho, pero me tengo que ir, que con esto del nuevo disco está Mike que no me deja en paz. Pasarlo biennnnn! hell yeah!! Mike te tiene cual putilla. | |
|
| |
Synyster Gates Admin
| Tema: Re: yohohohoi! Sáb Sep 13, 2008 7:39 pm | |
| - Billie Joe Armstrong escribió:
- Estoy tó bueno.
grrrr como te pille te vas a enterar de lo que es ser buena persona jojojo. Venga Chester tio, ya hablaremos de esto que pinta muy bien! xD | |
|
| |
| Tema: Re: yohohohoi! Sáb Sep 13, 2008 7:41 pm | |
- Billie Joe Armstrong escribió:
- Estoy tó bueno.
grrrr como te pille te vas a enterar de lo que es ser buena persona jojojo.
Venga Chester tio, ya hablaremos de esto que pinta muy bien! xD Calla Syn, a mi no me va eso. te voy a comé tó lo negro y tó lo blanco. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: yohohohoi! | |
| |
|
| |
| yohohohoi! | |
|