| yohohohoi! | |
|
+10Lyn-Z Greg Sanders Chris Purcell Chester Bennington Marla Singer Harley Quinn erfaley Simon Neil Billie Joe Armstrong Synyster Gates 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Simon Neil
Cantidad de envíos : 115 Edad : 45 Localización : Escocia Empleo /Ocio : Cantante/guitarrista/escritor/ TOCAPELOTAS. Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: yohohohoi! Dom Sep 14, 2008 4:46 pm | |
| - Billie Joe Armstrong escribió:
- Chris me pones.
Hijo puta,que estás casao. | |
|
| |
Billie Joe Armstrong Admin
Cantidad de envíos : 100 Edad : 52 Localización : Berkeley, California Empleo /Ocio : Modelo de tangas. ¡Ah, no! Cantante. Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: yohohohoi! Dom Sep 14, 2008 4:47 pm | |
| - Simon Neil escribió:
- Billie Joe Armstrong escribió:
- Chris me pones.
Hijo puta,que estás casao. Y qué, Addrienne no está aquí. | |
|
| |
Simon Neil
Cantidad de envíos : 115 Edad : 45 Localización : Escocia Empleo /Ocio : Cantante/guitarrista/escritor/ TOCAPELOTAS. Fecha de inscripción : 13/09/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 100 Edad : 52 Localización : Berkeley, California Empleo /Ocio : Modelo de tangas. ¡Ah, no! Cantante. Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: yohohohoi! Dom Sep 14, 2008 4:55 pm | |
| | |
|
| |
Chris Purcell
Cantidad de envíos : 58 Edad : 38 Localización : Leeds. Empleo /Ocio : Hago... cosas. Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: yohohohoi! Dom Sep 14, 2008 4:55 pm | |
- Chris me pones.
Me suele pasar con todos los cantantes. Asi es la vida. Por cierto que COJONES gasta el zorro, mae mia. EDITO: espera, es un lobo?! joder, vale, estoy ciego! putas luces rave | |
|
| |
Simon Neil
| Tema: Re: yohohohoi! Dom Sep 14, 2008 5:22 pm | |
| - Chris Purcell escribió:
- Billie Joe Armstrong escribió:
- Chris me pones.
Me suele pasar con todos los cantantes. Asi es la vida.
Por cierto que COJONES gasta el zorro, mae mia.
EDITO: espera, es un lobo?! joder, vale, estoy ciego! putas luces rave A mí me pareció un mapache gigante. | |
|
| |
| Tema: Re: yohohohoi! Dom Sep 14, 2008 5:44 pm | |
| | |
|
| |
Simon Neil
| Tema: Re: yohohohoi! Dom Sep 14, 2008 6:01 pm | |
- Es un mapache gigante.
Un mapache gigante sexy. | |
|
| |
Chris Purcell
Cantidad de envíos : 58 Edad : 38 Localización : Leeds. Empleo /Ocio : Hago... cosas. Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: yohohohoi! Dom Sep 14, 2008 6:29 pm | |
| Pues es un lobo, porque esa es caperucita roja! Que llevas en la cestita, caperucita? HUEVOS! | |
|
| |
Simon Neil
| Tema: Re: yohohohoi! Dom Sep 14, 2008 10:08 pm | |
| | |
|
| |
Harley Quinn
Cantidad de envíos : 30 Edad : 112 Localización : Gotham City. Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: yohohohoi! Dom Sep 14, 2008 11:18 pm | |
| La vida es una tómbola,tom tom tómbola,la vida es una tómbola,tom tom tómbola,de luz y de colooooor,de luz y de colooooor! (8 ) | |
|
| |
Chris Purcell
| Tema: Re: yohohohoi! Dom Sep 14, 2008 11:20 pm | |
| - Harley Quinn escribió:
- La vida es una tómbola,tom tom tómbola,la vida es una tómbola,tom tom tómbola,de luz y de colooooor,de luz y de colooooor! (8 )
TÓMBOLAH! Molt bona nit amics, sóc ximo rovira i això es TÖMBOLA! avui tenim al programa a karmele marchannnnnte! Jesúuuuus mariñaaaaaaaaaasss! també està açi antonio peraltaaaaaaah, manuela péreeeeez iiiiii daniiiii alvarrado! QUE PASA! lo hacian en canal nou, hace años ya xD | |
|
| |
Harley Quinn
Cantidad de envíos : 30 Edad : 112 Localización : Gotham City. Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: yohohohoi! Dom Sep 14, 2008 11:23 pm | |
| | |
|
| |
Simon Neil
| Tema: Re: yohohohoi! Lun Sep 15, 2008 12:18 pm | |
- Harley Quinn escribió:
- La vida es una tómbola,tom tom tómbola,la vida es una tómbola,tom tom tómbola,de luz y de colooooor,de luz y de colooooor! (8 )
TÓMBOLAH!
Molt bona nit amics, sóc ximo rovira i això es TÖMBOLA! avui tenim al programa a karmele marchannnnnte! Jesúuuuus mariñaaaaaaaaaasss! també està açi antonio peraltaaaaaaah, manuela péreeeeez iiiiii daniiiii alvarrado!
Yo me encontré a Mariñas con el novio en el aeropuerto de Mallorca :I | |
|
| |
Chris Purcell
| Tema: Re: yohohohoi! Lun Sep 15, 2008 3:03 pm | |
| - Simon Neil escribió:
Yo me encontré a Mariñas con el novio en el aeropuerto de Mallorca :I Qué promiscuo es el pavo. Si hace nada estaba con adam sandler! | |
|
| |
Greg Sanders
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 15/09/2008
| |
| |
Simon Neil
| Tema: Re: yohohohoi! Lun Sep 15, 2008 8:33 pm | |
- Simon Neil escribió:
Yo me encontré a Mariñas con el novio en el aeropuerto de Mallorca :I Qué promiscuo es el pavo. Si hace nada estaba con adam sandler! ¡Deja a Adam Sandler! | |
|
| |
Lyn-Z
Cantidad de envíos : 45 Edad : 45 Empleo /Ocio : Ehm...Me doblo pa'trás. Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: yohohohoi! Mar Sep 16, 2008 4:12 pm | |
| BUAH! Esto es un foro para gente freak GUAY como yooo? Ö Hala hala hala y puedo decir cualquier gilipollez que se me venga a la cabeza Puesssss vivan las bragas de esparto, andorra y los negros de albacete! Yyyyy yyyy y teneis iconos de los gatos cebolla estos! como molaissh. Pues...Eso, HOLAAAAAA. Adam Sandler es guay, vi zohan solo por él. JODER, por qué vi esa mierda de pelicula? | |
|
| |
Simon Neil
| Tema: Re: yohohohoi! Mar Sep 16, 2008 7:44 pm | |
| Adam Sandler es muy guay sí,igual de freak guay que todos los de aquí. ¿Viste Zohan? No,viva Andorra no,viva Escocia | |
|
| |
Lyn-Z
Cantidad de envíos : 45 Edad : 45 Empleo /Ocio : Ehm...Me doblo pa'trás. Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: yohohohoi! Mar Sep 16, 2008 8:00 pm | |
| - Simon Neil escribió:
- Adam Sandler es muy guay sí,igual de freak guay que todos los de aquí.
¿Viste Zohan?
No,viva Andorra no,viva Escocia Pero Andorra mola Y si, pero fue pooor acompañar a unos amigooos que querian ver el enorme paquete de... JODER, lo siento vale?! oh dios, no me lo perdonaré nunca. Yo soy una persona con un nivel cultural medio, criterio, sentido común, gusto, y dos piernas. Y fiel seguidora del humor inteligente, aunque me ria cuando leo por ahi polla. Lo peor es que en la pelicula también me rei con algun chiste de pollas. Con muy pocos, pero creo que tengo un problema | |
|
| |
Harley Quinn
| Tema: Re: yohohohoi! Mar Sep 16, 2008 8:14 pm | |
| Pues yo soy así de simple y me río por cualquier mierda XDDDD Viva yo!!!!!!!111111111111111 Si no fuera seguidora del humor absurdo no sería yo | |
|
| |
Lyn-Z
| Tema: Re: yohohohoi! Mar Sep 16, 2008 8:52 pm | |
| No no no, harley quinn. Digo que me rio cada vez que oigo polla. No sé si habrás leido la letra pequeña xD También me rio cuando alguien imita a Carmen Sevilla. Pero sobre todo con lo primero. Bueno, en un determinado contexto, porque la palabra en si pues no. Tiene que ser un chiste de pollas! Y ya paro, que no soy una viciosa ni nada. Qué va.
(No viene a cuento, pero es que estoy cabreada porque me acaba de venir uno al portal con una bandeja de pasteles por mi cumpleaños. Joder , dame dinero si no sabes qué regalarme, no pasteles. O una caja de condon..ya paro.)
(Los condones no serían para usarlos con él, malpensad@s. Y que bueno está el de crema.) | |
|
| |
Harley Quinn
| Tema: Re: yohohohoi! Mar Sep 16, 2008 8:56 pm | |
| Iban dos pollas y se cayó el de en medio. ¿Qué?¿Es un chiste de pollas o no? ¿eh eh eh? [lol] | |
|
| |
Lyn-Z
| Tema: Re: yohohohoi! Mar Sep 16, 2008 9:01 pm | |
| Jjjhmpf..hmjjj...No hace gra..gracia eh? Es to jjmpjjjaaj malo!
Dios, yo si que soy simple.
jajaja madre mia. | |
|
| |
| Tema: Re: yohohohoi! Mar Sep 16, 2008 9:06 pm | |
| - Harley Quinn escribió:
- Iban dos pollas y se cayó el de en medio.
¿Qué?¿Es un chiste de pollas o no? ¿eh eh eh? [lol] Dios Mio harley, acabas de ganar el premio al chiste malo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: yohohohoi! | |
| |
|
| |
| yohohohoi! | |
|