| yohohohoi! | |
|
+10Lyn-Z Greg Sanders Chris Purcell Chester Bennington Marla Singer Harley Quinn erfaley Simon Neil Billie Joe Armstrong Synyster Gates 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Harley Quinn
Cantidad de envíos : 30 Edad : 112 Localización : Gotham City. Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: yohohohoi! Sáb Sep 13, 2008 8:59 pm | |
| - Chris Purcell escribió:
- Harley Quinn escribió:
No sé yo qué decir,eh .Uno de ellos es mi mejor amigo,el cual no es muy ligón que digamos.El otro no habla para nada,es una margi el pobre =S.Y el tercero es un chico marroquí al cual no conozco (?). Oh, nadie ha dicho nada de ligar. frsch, frsch, frsch, frsch (sonido de agitar una sardina) Dios XD. | |
|
| |
Chris Purcell
Cantidad de envíos : 58 Edad : 38 Localización : Leeds. Empleo /Ocio : Hago... cosas. Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: yohohohoi! Sáb Sep 13, 2008 9:00 pm | |
| - Harley Quinn escribió:
Dios XD. frschfrschfrschfrsch. lo peor es que no lo digo en broma. | |
|
| |
Harley Quinn
Cantidad de envíos : 30 Edad : 112 Localización : Gotham City. Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: yohohohoi! Sáb Sep 13, 2008 11:05 pm | |
| ¿SE PUEDE SER TAN IMBÉCIL? Me siento patética XD.No puedo enviarle más indirectas ¬_¬. QUE QUIERO IR AL CINE CONTIGO,HIJO DE PUTA.
Ya...esto era un post para desahogarme | |
|
| |
Chris Purcell
Cantidad de envíos : 58 Edad : 38 Localización : Leeds. Empleo /Ocio : Hago... cosas. Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: yohohohoi! Sáb Sep 13, 2008 11:07 pm | |
- ¿SE PUEDE SER TAN IMBÉCIL? Me siento patética XD.No puedo enviarle más indirectas ¬_¬.
QUE QUIERO IR AL CINE CONTIGO,HIJO DE PUTA.
Ya...esto era un post para desahogarme espera, espera, espera... indirectas? a un tio? no no no no, no te han enseñado nunca como hay que tratarnos, verdad? tienes dos opciones: a) le dices "quiero follarte, ahora, asi que ve desnudandote, que no te voy a esperar" b) le dices "oye, gilipollas, que llevo todo el rato diciendote cosas para ver si podiamos quedar. te quedas sin follar, por mongolo. sea A, o sea B, mientras menciones la palabra "follar", lo tendrás en el bote. si, somos simples. si, somos gilipollas. si, "tener en el bote" es una expresion que se usaba hace 20 años. si, me la suda! | |
|
| |
Harley Quinn
| Tema: Re: yohohohoi! Sáb Sep 13, 2008 11:11 pm | |
| Vale,ya lo tengo en el bote .Gracias a los consejos de Chris . madre mía,parecía una energúmena con el teclado,creo que he batido un récord en teclear más palabras en un minuto. | |
|
| |
Chris Purcell
| Tema: Re: yohohohoi! Sáb Sep 13, 2008 11:13 pm | |
- Vale,ya lo tengo en el bote .Gracias a los consejos de Chris .
madre mia, que carcaaaaaa, ha dicho "tener en el bote" si, carca tambien se decia hace 20 años. y amig@, no lo dude ni un minuto mas! si necesita consejo sentimental, acuda a chris purcell, experto sentimentalogo, licenciado en la universidad de P-utah! no le defraudará! llame al 555-444-111. Como vereis, es un telefono de mentira. El mio es el 555-111-444. | |
|
| |
Simon Neil
Cantidad de envíos : 115 Edad : 45 Localización : Escocia Empleo /Ocio : Cantante/guitarrista/escritor/ TOCAPELOTAS. Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: yohohohoi! Sáb Sep 13, 2008 11:16 pm | |
| Carca,lo tengo en el bote,me ha dado calabazas,vamonos de guateque ! | |
|
| |
Chris Purcell
| Tema: Re: yohohohoi! Sáb Sep 13, 2008 11:17 pm | |
| - Simon Neil escribió:
- Carca,lo tengo en el bote,me ha dado calabazas,vamonos de guateque !
de RAVE. guateque no, RAVE! | |
|
| |
Simon Neil
Cantidad de envíos : 115 Edad : 45 Localización : Escocia Empleo /Ocio : Cantante/guitarrista/escritor/ TOCAPELOTAS. Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: yohohohoi! Sáb Sep 13, 2008 11:19 pm | |
- Simon Neil escribió:
- Carca,lo tengo en el bote,me ha dado calabazas,vamonos de guateque !
de RAVE. guateque no, RAVE! Pues fuimos a la disco a bailar con Camilo Sesto | |
|
| |
Harley Quinn
| Tema: Re: yohohohoi! Sáb Sep 13, 2008 11:19 pm | |
| Viva la gente carca[lo dice la que tiene 96 años,hacedme caso]. Pd. Yo tengo la discografía de Camilo Sesto y El Fary,en edición coleccionista,en CD,cassette y vinilo . | |
|
| |
Chris Purcell
| Tema: Re: yohohohoi! Sáb Sep 13, 2008 11:20 pm | |
- Viva la gente carca[lo dice la que tiene 96 años,hacedme caso].
Pd. Yo tengo la discografía de Camilo Sesto y El Fary,en edición coleccionista,en CD,cassette y vinilo . suerrrrrrrrrrrrrtuda, yo solo en cd y cassette!! | |
|
| |
Simon Neil
| Tema: Re: yohohohoi! Sáb Sep 13, 2008 11:21 pm | |
| EH. Yo tengo vinilos de Camilo Sesto y de Prince,y de Michael Jackson. Chris,no digas los tuyos que ya me los enseñaste aquella vez por cam... | |
|
| |
Chris Purcell
| Tema: Re: yohohohoi! Sáb Sep 13, 2008 11:22 pm | |
| - Simon Neil escribió:
- EH.
Yo tengo vinilos de Camilo Sesto y de Prince,y de Michael Jackson.
Chris,no digas los tuyos que ya me los enseñaste aquella vez por cam... vale, pero son mucho mas guays. pero mucho. como el de juan pardo. | |
|
| |
Simon Neil
| |
| |
Billie Joe Armstrong Admin
Cantidad de envíos : 100 Edad : 52 Localización : Berkeley, California Empleo /Ocio : Modelo de tangas. ¡Ah, no! Cantante. Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: yohohohoi! Dom Sep 14, 2008 12:37 am | |
| | |
|
| |
Chris Purcell
| Tema: Re: yohohohoi! Dom Sep 14, 2008 2:50 am | |
| - Billie Joe Armstrong escribió:
- Chris , cásate conmigo.
A lo zulú, y que suene de fondo juan pardo con su voz tan lasciva y galante. Si no nada. Bueno, tambien acepto por lo cristiano, si el cura lleva minifalda. | |
|
| |
Simon Neil
| Tema: Re: yohohohoi! Dom Sep 14, 2008 11:52 am | |
| ¿Boda? ¡¿BODA?! Me pido ser el cura.Pero solo lo hago si me llevo mis gafas. | |
|
| |
Chris Purcell
| Tema: Re: yohohohoi! Dom Sep 14, 2008 3:09 pm | |
| - Simon Neil escribió:
- ¿Boda? ¡¿BODA?!
Me pido ser el cura.Pero solo lo hago si me llevo mis gafas. Y MINIFALDA. | |
|
| |
Simon Neil
| Tema: Re: yohohohoi! Dom Sep 14, 2008 3:35 pm | |
- Simon Neil escribió:
- ¿Boda? ¡¿BODA?!
Me pido ser el cura.Pero solo lo hago si me llevo mis gafas. Y MINIFALDA. Pero las piernas sin afeitar,que me da más sex-appeal. | |
|
| |
Chris Purcell
| Tema: Re: yohohohoi! Dom Sep 14, 2008 3:37 pm | |
| - Simon Neil escribió:
Pero las piernas sin afeitar,que me da más sex-appeal. hecho, pero entonces yo llevo peineta y calzoncillos de corazones. | |
|
| |
Chester Bennington
Cantidad de envíos : 24 Edad : 48 Localización : Los Angeles, California Empleo /Ocio : Singer Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: yohohohoi! Dom Sep 14, 2008 3:54 pm | |
| OMG, que orgías os montais sin mi. Eh, yo ya no sé quien es quien xD | |
|
| |
Chris Purcell
| Tema: Re: yohohohoi! Dom Sep 14, 2008 3:55 pm | |
| - Chester Bennington escribió:
- OMG, que orgías os montais sin mi.
Eh, yo ya no sé quien es quien xD Yo soy chris purcell, si lo pone ahi arriba... | |
|
| |
Chester Bennington
Cantidad de envíos : 24 Edad : 48 Localización : Los Angeles, California Empleo /Ocio : Singer Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: yohohohoi! Dom Sep 14, 2008 3:57 pm | |
- Chester Bennington escribió:
- OMG, que orgías os montais sin mi.
Eh, yo ya no sé quien es quien xD Yo soy chris purcell, si lo pone ahi arriba... Creo que sabes a lo que me refiero xD Por cierto, hoy estoy un poco espeso xD | |
|
| |
Simon Neil
| Tema: Re: yohohohoi! Dom Sep 14, 2008 4:35 pm | |
- Simon Neil escribió:
Pero las piernas sin afeitar,que me da más sex-appeal. hecho, pero entonces yo llevo peineta y calzoncillos de corazones. Yo me pondré calcetines de tréboles. Son mis favoritos | |
|
| |
Billie Joe Armstrong Admin
Cantidad de envíos : 100 Edad : 52 Localización : Berkeley, California Empleo /Ocio : Modelo de tangas. ¡Ah, no! Cantante. Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: yohohohoi! Dom Sep 14, 2008 4:45 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: yohohohoi! | |
| |
|
| |
| yohohohoi! | |
|