| ¡Viste al obeso zombie! | |
|
+6Lyn-Z Synyster Gates Marla Singer Simon Neil Billie Joe Armstrong Chris Purcell 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lyn-Z
Cantidad de envíos : 45 Edad : 45 Empleo /Ocio : Ehm...Me doblo pa'trás. Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: ¡Viste al obeso zombie! Miér Sep 17, 2008 3:54 pm | |
| - Chris Purcell escribió:
- Claro, y a Chris que le den!
pues me voy a ver los anuncios yo tambien, hala! A ti solo te doy yo, PUNTO. Y acaba de salir el de ez una FIEEEFHTA. Lo que le deben vacilar a ese chaval en el instituto. | |
|
| |
Billie Joe Armstrong Admin
Cantidad de envíos : 100 Edad : 52 Localización : Berkeley, California Empleo /Ocio : Modelo de tangas. ¡Ah, no! Cantante. Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ¡Viste al obeso zombie! Miér Sep 17, 2008 4:01 pm | |
| - Synyster Gates escribió:
Me pone.
Te Amo. si quereis discutir del ezz una fieshta, abris un topic, esto es el obeso zombie, ostia putas.. | |
|
| |
Simon Neil
Cantidad de envíos : 115 Edad : 45 Localización : Escocia Empleo /Ocio : Cantante/guitarrista/escritor/ TOCAPELOTAS. Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: ¡Viste al obeso zombie! Miér Sep 17, 2008 4:28 pm | |
| - Billie Joe Armstrong escribió:
si quereis discutir del ezz una fieshta, abris un topic, esto es el obeso zombie, ostia putas.. Tus palabras son ordenes para mí,querido. | |
|
| |
Marilyn Manson
Cantidad de envíos : 30 Localización : El Infierno Empleo /Ocio : Desmayar Pollitos Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: ¡Viste al obeso zombie! Miér Sep 17, 2008 5:33 pm | |
| Este es demasiado cutre, incluso para estar hecho con paint ESTOY CARGANDO MI GORDO LASER | |
|
| |
Lyn-Z
Cantidad de envíos : 45 Edad : 45 Empleo /Ocio : Ehm...Me doblo pa'trás. Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: ¡Viste al obeso zombie! Miér Sep 17, 2008 5:39 pm | |
| - Marilyn Manson escribió:
- Este es demasiado cutre, incluso para estar hecho con paint
ESTOY CARGANDO MI GORDO LASER
Yo quiero uno | |
|
| |
Simon Neil
Cantidad de envíos : 115 Edad : 45 Localización : Escocia Empleo /Ocio : Cantante/guitarrista/escritor/ TOCAPELOTAS. Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: ¡Viste al obeso zombie! Miér Sep 17, 2008 5:44 pm | |
| - Lyn-Z escribió:
- Marilyn Manson escribió:
Yo quiero uno ¡Me pido otro! Se acerca Hanukkah (????) | |
|
| |
Lyn-Z
| Tema: Re: ¡Viste al obeso zombie! Miér Sep 17, 2008 6:00 pm | |
| - Simon Neil escribió:
- Lyn-Z escribió:
Yo quiero uno ¡Me pido otro! Se acerca Hanukkah (????) Aún no tienes tu obeso zombie? No puede faltar uno en tu fiesta de Hannukah! Amigos y familiares judíos lo recordarán siempre como la fiesta del año. Lllama ahora y recibirás sin ningun compromiso tu Obeso Zombie con otra camisa roñosa totalmente gratis! | |
|
| |
Simon Neil
| Tema: Re: ¡Viste al obeso zombie! Miér Sep 17, 2008 6:18 pm | |
| - Lyn-Z escribió:
- Simon Neil escribió:
- Lyn-Z escribió:
Yo quiero uno ¡Me pido otro! Se acerca Hanukkah (????)
Aún no tienes tu obeso zombie? No puede faltar uno en tu fiesta de Hannukah! Amigos y familiares judíos lo recordarán siempre como la fiesta del año. Lllama ahora y recibirás sin ningun compromiso tu Obeso Zombie con otra camisa roñosa totalmente gratis! ¡¿¡¿¿A qué número hay que llamar?!?!? | |
|
| |
Lyn-Z
| |
| |
Simon Neil
| Tema: Re: ¡Viste al obeso zombie! Miér Sep 17, 2008 6:42 pm | |
| | |
|
| |
Bill Kaulitz
Cantidad de envíos : 3 Edad : 17 Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: ¡Viste al obeso zombie! Miér Sep 17, 2008 8:13 pm | |
| He hecho uno, WII MODE! Aun que es supercutre. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 100 Edad : 52 Localización : Berkeley, California Empleo /Ocio : Modelo de tangas. ¡Ah, no! Cantante. Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ¡Viste al obeso zombie! Miér Sep 17, 2008 8:51 pm | |
| No hagais off topic dentro del off topic. | |
|
| |
Simon Neil
| Tema: Re: ¡Viste al obeso zombie! Miér Sep 17, 2008 9:12 pm | |
| - Billie Joe Armstrong escribió:
- No hagais off topic dentro del off topic.
Billie,no te pongas mandón. | |
|
| |
Marilyn Manson
Cantidad de envíos : 30 Localización : El Infierno Empleo /Ocio : Desmayar Pollitos Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: ¡Viste al obeso zombie! Miér Sep 17, 2008 9:53 pm | |
| Si llamas ahora te enviaremos tu gordo zombie ¡más uno de regalo! ademas con esta maravillosa oferta te regalaremos un estuche de maquillaje con el que podras hacerle lo que quieras a esta marica solo por 999,999 euros!!
Gastos de envio incluidos | |
|
| |
Marilyn Manson
| Tema: Re: ¡Viste al obeso zombie! Miér Sep 17, 2008 9:56 pm | |
| LOL WUT | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Viste al obeso zombie! Miér Sep 17, 2008 10:12 pm | |
| - Marilyn Manson escribió:
LOL WUT
ahí ahí. Eso es una manera espectacular de Hilar Tema. | |
|
| |
Pierre Bouvier
Cantidad de envíos : 12 Localización : y ati que importa Empleo /Ocio : drogata! Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: ¡Viste al obeso zombie! Miér Sep 17, 2008 10:49 pm | |
| que cuerpo mas sexy!! a ese si que no me le tiraba | |
|
| |
Little Jimmy Urine
Cantidad de envíos : 5 Edad : 55 Localización : New York City Empleo /Ocio : Cantante Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: ¡Viste al obeso zombie! Jue Sep 25, 2008 10:34 pm | |
| Os faltó el zombie emo! | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Viste al obeso zombie! Vie Sep 26, 2008 12:05 am | |
| ^ falta la camiseta de MCR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD autobombo
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Viste al obeso zombie! | |
| |
|
| |
| ¡Viste al obeso zombie! | |
|