| Me pica... | |
|
+7Greg Sanders Lyn-Z Chester Bennington Billie Joe Armstrong Synyster Gates Chris Purcell Simon Neil 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Simon Neil
Cantidad de envíos : 115 Edad : 45 Localización : Escocia Empleo /Ocio : Cantante/guitarrista/escritor/ TOCAPELOTAS. Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Me pica... Mar Sep 16, 2008 10:04 pm | |
| | |
|
| |
Lyn-Z
Cantidad de envíos : 45 Edad : 45 Empleo /Ocio : Ehm...Me doblo pa'trás. Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Me pica... Miér Sep 17, 2008 3:46 pm | |
| - Greg Sanders escribió:
- [b]-Mama mama en el colegio me dicen ninfomana!
-Niña a la cama! -Vale, asi viene el coco y me come el coñ...
me pica que no haya mas cebollos xDDD Que conste que me rio porque pone coño, que luego dicen que me rio de los chistes malos.
Piiiican pican los mosquitos, cooon alegre disimuloooo, unos pican en la cara y otros pi-can-en-el cUAAAANDO yo era pequeñita...
| |
|
| |
Billie Joe Armstrong Admin
Cantidad de envíos : 100 Edad : 52 Localización : Berkeley, California Empleo /Ocio : Modelo de tangas. ¡Ah, no! Cantante. Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Me pica... Miér Sep 17, 2008 4:00 pm | |
| - Simon Neil escribió:
- Billie Joe Armstrong escribió:
- Simon Neil escribió:
- Synyster Gates escribió:
- Simon Neil escribió:
- Te voy a agregar una profesión, Simon.
Gracias. Todo el mundo me dice que se me da muy bien ser tocapelotas Has nacido para ello, tienes un don (????????) Sí.Dios solo me dio ese don: el poder para tocar los cojones a dos manos,que dos manos...A 4 manos (tengo las otras dos escondidas). Ahora ya,a parte de eso,no sé hacer otra cosa con las manos.
Está claro que hay que hacer.
Lo que yo hago en los conciertos cuando me aburro y tal.. Es que estás más salido que el pico de una plancha.Follate a Addie y dejate de tonterías. Yo no necesito hacerme pajas con las manos,tengo a otras que me las hacen Es que Addie ya no tiene gracia... tengo tan visto su coño.. prefiero la polla de Syn. | |
|
| |
Simon Neil
Cantidad de envíos : 115 Edad : 45 Localización : Escocia Empleo /Ocio : Cantante/guitarrista/escritor/ TOCAPELOTAS. Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Me pica... Miér Sep 17, 2008 4:31 pm | |
| - Lyn-Z escribió:
- Greg Sanders escribió:
- [b]-Mama mama en el colegio me dicen ninfomana!
-Niña a la cama! -Vale, asi viene el coco y me come el coñ...
me pica que no haya mas cebollos
xDDD
Que conste que me rio porque pone coño, que luego dicen que me rio de los chistes malos.
Pone coñ... no coño...¡NO MIENTAS! | |
|
| |
Synyster Gates Admin
Cantidad de envíos : 52 Edad : 43 Localización : Huntington Beach, California Empleo /Ocio : Guitarrista Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Me pica... Miér Sep 17, 2008 4:40 pm | |
| - Billie Joe Armstrong escribió:
- Es que Addie ya no tiene gracia...
tengo tan visto su coño..
prefiero la polla de Syn. QUE SE VEA BIEN MACHOTE! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 100 Edad : 52 Localización : Berkeley, California Empleo /Ocio : Modelo de tangas. ¡Ah, no! Cantante. Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Me pica... Miér Sep 17, 2008 5:02 pm | |
| - Synyster Gates escribió:
prefiero la polla de Syn. QUE SE VEA BIEN MACHOTE! xo de q vas xDDD donde me has visto cara de gay xD | |
|
| |
Simon Neil
| Tema: Re: Me pica... Miér Sep 17, 2008 5:03 pm | |
prefiero la polla de Syn. QUE SE VEA BIEN MACHOTE! xo de q vas xDDD
donde me has visto cara de gay xD YO LO SÉ,YO LO SÉ. En el avatar. | |
|
| |
| Tema: Re: Me pica... Miér Sep 17, 2008 5:04 pm | |
| - Simon Neil escribió:
donde me has visto cara de gay xD YO LO SÉ,YO LO SÉ. En el avatar. si tengo cara de machorro. no ves que voy en plan bad boy? | |
|
| |
Simon Neil
| Tema: Re: Me pica... Miér Sep 17, 2008 5:08 pm | |
- Simon Neil escribió:
donde me has visto cara de gay xD YO LO SÉ,YO LO SÉ. En el avatar. si tengo cara de machorro. no ves que voy en plan bad boy? Fumar no es de machos. Es más macho ponerse unas gafas guays como las mías y tocar con unos pitillos y unas zapatillas nada más | |
|
| |
| Tema: Re: Me pica... Miér Sep 17, 2008 5:10 pm | |
| - Simon Neil escribió:
- Simon Neil escribió:
donde me has visto cara de gay xD YO LO SÉ,YO LO SÉ. En el avatar. si tengo cara de machorro. no ves que voy en plan bad boy? Fumar no es de machos. Es más macho ponerse unas gafas guays como las mías y tocar con unos pitillos y unas zapatillas nada más Pareces mi abuela después del revolcón anual con tré. | |
|
| |
Simon Neil
| Tema: Re: Me pica... Miér Sep 17, 2008 5:11 pm | |
- Simon Neil escribió:
- Simon Neil escribió:
donde me has visto cara de gay xD YO LO SÉ,YO LO SÉ. En el avatar. si tengo cara de machorro. no ves que voy en plan bad boy? Fumar no es de machos. Es más macho ponerse unas gafas guays como las mías y tocar con unos pitillos y unas zapatillas nada más Pareces mi abuela después del revolcón anual con tré. Y tu pareces un viejo mirando las obras. | |
|
| |
Lyn-Z
Cantidad de envíos : 45 Edad : 45 Empleo /Ocio : Ehm...Me doblo pa'trás. Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Me pica... Miér Sep 17, 2008 5:16 pm | |
| - Simon Neil escribió:
- Pone coñ... no coño...¡NO MIENTAS!
Mierda, me han descubierto. | |
|
| |
Simon Neil
| Tema: Re: Me pica... Miér Sep 17, 2008 5:19 pm | |
| - Lyn-Z escribió:
- Simon Neil escribió:
Mierda, me han descubierto. Si es que tengo una vista de murciélago | |
|
| |
Lyn-Z
| Tema: Re: Me pica... Miér Sep 17, 2008 5:24 pm | |
| - Simon Neil escribió:
- Lyn-Z escribió:
- Simon Neil escribió:
Mierda, me han descubierto. Si es que tengo una vista de murciélago Simon, has hundido mi plan maestro, iba a escribir coño todas las veces posibles No podré volver a hacerlo. Ahora escribiré cojones negros. | |
|
| |
Simon Neil
| Tema: Re: Me pica... Miér Sep 17, 2008 5:28 pm | |
| - Lyn-Z escribió:
- Simon Neil escribió:
- Lyn-Z escribió:
- Simon Neil escribió:
Mierda, me han descubierto. Si es que tengo una vista de murciélago
Simon, has hundido mi plan maestro, iba a escribir coño todas las veces posibles No podré volver a hacerlo.
Ahora escribiré cojones negros. SÍ! Hazlo y te regalo un pony. | |
|
| |
Lyn-Z
| Tema: Re: Me pica... Miér Sep 17, 2008 5:36 pm | |
| Es que no estaría bien decirlo, porque esto no es para hablar de cojonesnegroscojonesnegroscojonesnegroscojonesnegrosAsi que ME PICAN LOS COJONES NEGROS Pero yo quiero un pony de esos morados que huelen a cereza! | |
|
| |
Marilyn Manson
Cantidad de envíos : 30 Localización : El Infierno Empleo /Ocio : Desmayar Pollitos Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Me pica... Miér Sep 17, 2008 5:43 pm | |
| Si buscas "pony morado olor cereza" en las imagenes de google te sale este tio: TE LO REGALO | |
|
| |
Simon Neil
| Tema: Re: Me pica... Miér Sep 17, 2008 5:46 pm | |
| - Lyn-Z escribió:
- Es que no estaría bien decirlo, porque esto no es para hablar de cojonesnegroscojonesnegroscojonesnegroscojonesnegros
Asi que ME PICAN LOS COJONES NEGROS
Pero yo quiero un pony de esos morados que huelen a cereza! El olor a cereza te lo curras tú: http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=20338108_3339.jpg(a mí hoy no me funciona bien el foro ¬¬) | |
|
| |
Lyn-Z
| |
| |
| Tema: Re: Me pica... Miér Sep 17, 2008 7:20 pm | |
| | |
|
| |
Simon Neil
| Tema: Re: Me pica... Miér Sep 17, 2008 7:37 pm | |
- dais pena.
Tú das asco y no te decimos nada | |
|
| |
Lyn-Z
| Tema: Re: Me pica... Miér Sep 17, 2008 7:41 pm | |
| - Simon Neil escribió:
- dais pena.
Tú das asco y no te decimos nada Pero yo tengo un pony. | |
|
| |
Bill Kaulitz
Cantidad de envíos : 3 Edad : 17 Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Me pica... Miér Sep 17, 2008 7:54 pm | |
| | |
|
| |
Lyn-Z
| Tema: Re: Me pica... Miér Sep 17, 2008 8:02 pm | |
| - Bill Kaulitz escribió:
- Me pica mi enorme pelo
La verdad Bill, es que te favorecería un corte. Como nueve palmos de corte o asi xD | |
|
| |
Bill Kaulitz
Cantidad de envíos : 3 Edad : 17 Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Me pica... Miér Sep 17, 2008 8:08 pm | |
| - Lyn-Z escribió:
- Bill Kaulitz escribió:
- Me pica mi enorme pelo
La verdad Bill, es que te favorecería un corte. Como nueve palmos de corte o asi xD Quien se ofrece a cortarme el pelo? Alguna teenie por ahi? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me pica... | |
| |
|
| |
| Me pica... | |
|