Según númerosos cálculos de científicos de todo el mundo, el mundo acabará pronto y moriremos de forma horrible: Aplastados por pollas gigantes del espacio. Así lo ha recogido un internauta que quiere expresarse de forma anónima, pero su nombre empieza por V y termina en íctor.
BaPHoMeTH escribió:
Tambien esta la teoria del Bick Dick que es que vendra una poya gigante a la tierra y nos rebentara a todos
¿Estamos ante el final del mundo? Varios cientificos opinan que sí, Veamos una de ellas.
Inquietante. Pero, ¿Cómo sería exactamente el ataque? Hemos hecho un gráfico que representaría el ataque, os lo exponemos a continuacion:
Inquietante.
Ni colisionador de handrones ni calentamiento global. moriremos por culpa de pollas espaciales.
Synyster Gates Admin
Cantidad de envíos : 52 Edad : 43 Localización : Huntington Beach, California Empleo /Ocio : Guitarrista Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: El Mundo se acaba, las pollas nos invaden. Sáb Sep 13, 2008 8:12 pm
NOOOOOOOOOOO NO QUIERO MORIIIIIIIIIIIIIR
El gráfico es real como la vida misma eh? Yo creo que la Nasa tendría que estar al corriente de esto.
Chris Purcell
Cantidad de envíos : 58 Edad : 38 Localización : Leeds. Empleo /Ocio : Hago... cosas. Fecha de inscripción : 13/09/2008
Tema: Re: El Mundo se acaba, las pollas nos invaden. Sáb Sep 13, 2008 8:14 pm
Synyster Gates escribió:
El gráfico es real como la vida misma eh? Yo creo que la Nasa tendría que estar al corriente de esto.
es como una puta foto! creo que es de verdad... oh, dios mio, he desperdiciado mi vida...! ah, no, espera, que al final si que me comí aquel tigretón. Me siento un hombre completo.
Marla Singer
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 13/09/2008
Tema: Re: El Mundo se acaba, las pollas nos invaden. Sáb Sep 13, 2008 8:15 pm
No sé por qué esta teoría no me desagrada
Synyster Gates Admin
Cantidad de envíos : 52 Edad : 43 Localización : Huntington Beach, California Empleo /Ocio : Guitarrista Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: El Mundo se acaba, las pollas nos invaden. Sáb Sep 13, 2008 8:18 pm
Chris Purcell escribió:
Synyster Gates escribió:
es como una puta foto! creo que es de verdad... oh, dios mio, he desperdiciado mi vida...! ah, no, espera, que al final si que me comí aquel tigretón. Me siento un hombre completo.
Qué suerte tio, has tenido una vida plena yo nunca podré hacer aquel curso de puto de cruz... ¿POR QUÉÉÉÉ?
Chris Purcell
Cantidad de envíos : 58 Edad : 38 Localización : Leeds. Empleo /Ocio : Hago... cosas. Fecha de inscripción : 13/09/2008
Tema: Re: El Mundo se acaba, las pollas nos invaden. Sáb Sep 13, 2008 8:22 pm
Marla Singer escribió:
No sé por qué esta teoría no me desagrada
Porque eres tu quien queria un aborto de Brad Pitt. Por lo menos en las escenas eliminadas. Hostia, no, que era Edward Norton. Si no habeis visto la pelicula, os jodeis, os la he destripado. Subliminalmente al menos. xD
Synyster Gates escribió:
Qué suerte tio, has tenido una vida plena Sad yo nunca podré hacer aquel curso de puto de cruz... ¿POR QUÉÉÉÉ? Sad Sad
El de CCC? buah, es chunguisimo. Punto de cruz de grado 56, solo las personas de ms de 80 años lo consiguen, pero no te desesperes, al final podras hacerlo CON LA POLLA. qué ingenioso soy... con la polla... como el post... ja-ja-ja-ja-JA.
Billie Joe Armstrong Admin
Cantidad de envíos : 100 Edad : 52 Localización : Berkeley, California Empleo /Ocio : Modelo de tangas. ¡Ah, no! Cantante. Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: El Mundo se acaba, las pollas nos invaden. Sáb Sep 13, 2008 8:23 pm
Synyster Gates escribió:
NOOOOOOOOOOO NO QUIERO MORIIIIIIIIIIIIIR
YA LO SABEN!
Marla Singer
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 13/09/2008
Tema: Re: El Mundo se acaba, las pollas nos invaden. Sáb Sep 13, 2008 8:28 pm
xDDDDD al menos ya sabemos que trabajan!
Noooo nos follarán a todos!!
Billie Joe Armstrong Admin
Cantidad de envíos : 100 Edad : 52 Localización : Berkeley, California Empleo /Ocio : Modelo de tangas. ¡Ah, no! Cantante. Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: El Mundo se acaba, las pollas nos invaden. Sáb Sep 13, 2008 8:28 pm
Esto si q es que te den por culo.
Chris Purcell
Tema: Re: El Mundo se acaba, las pollas nos invaden. Sáb Sep 13, 2008 8:33 pm
Billie Joe Armstrong escribió:
Esto si q es que te den por culo.
De hecho, el objetivo de la invasion es penetrar el gran cañon. Es como el gran cañon del culo, pero masivo. Mira, supermassive black hole!
Synyster Gates Admin
Tema: Re: El Mundo se acaba, las pollas nos invaden. Sáb Sep 13, 2008 8:35 pm
Chris Purcell escribió:
Synyster Gates escribió:
Qué suerte tio, has tenido una vida plena Sad yo nunca podré hacer aquel curso de puto de cruz... ¿POR QUÉÉÉÉ? Sad Sad
El de CCC? buah, es chunguisimo. Punto de cruz de grado 56, solo las personas de ms de 80 años lo consiguen, pero no te desesperes, al final podras hacerlo CON LA POLLA. qué ingenioso soy... con la polla... como el post... ja-ja-ja-ja-JA.
GRADO 56? Eso no era lo que decía en el anuncio tenia que haberme leído la letra pequeña, LO SABÍA!
cómo se nota que has hecho el curso de ingenio del CCC
Chris Purcell
Tema: Re: El Mundo se acaba, las pollas nos invaden. Sáb Sep 13, 2008 8:41 pm
Synyster Gates escribió:
GRADO 56? Eso no era lo que decía en el anuncio tenia que haberme leído la letra pequeña, LO SABÍA!
Soy ingeniero.
POR DIOS, quemad este puto chiste!
Synyster Gates Admin
Tema: Re: El Mundo se acaba, las pollas nos invaden. Sáb Sep 13, 2008 8:44 pm
Chris Purcell escribió:
Synyster Gates escribió:
me da lástima ._. y me parto tol ojete! seré un hijo puta, pero un hijo puta que se rie!
es todo amor ese hombre o transexual o travesti o transexualquenoaceptalatransexualidad
Chris Purcell
Tema: Re: El Mundo se acaba, las pollas nos invaden. Sáb Sep 13, 2008 9:00 pm
Synyster Gates escribió:
es todo amor ese hombre o transexual o travesti o transexualquenoaceptalatransexualidad
para estar embarazado de gemelos, si que ha tenido que tener amor! a cascoporro, vaya.
Synyster Gates Admin
Tema: Re: El Mundo se acaba, las pollas nos invaden. Sáb Sep 13, 2008 9:09 pm
Como conejos!
Chris Purcell
Tema: Re: El Mundo se acaba, las pollas nos invaden. Sáb Sep 13, 2008 9:15 pm
Synyster Gates escribió:
Como conejos!
En bolitas? ah, no, asi es como cagan.
Synyster Gates Admin
Tema: Re: El Mundo se acaba, las pollas nos invaden. Sáb Sep 13, 2008 9:18 pm
Hombre, en bolas digo yo que follarán, pero vamos...
Chris Purcell
Tema: Re: El Mundo se acaba, las pollas nos invaden. Sáb Sep 13, 2008 9:22 pm
Synyster Gates escribió:
Hombre, en bolas digo yo que follarán, pero vamos...
Esa ha sido incluso mas ingeniosa que la del ingeniero. Bueno, en realidad no. xD
Synyster Gates Admin
Tema: Re: El Mundo se acaba, las pollas nos invaden. Sáb Sep 13, 2008 9:29 pm
Más ingenioso que tu? No, tu tienes un diploma, yo soy un aficionado (?)
Chris Purcell
Tema: Re: El Mundo se acaba, las pollas nos invaden. Sáb Sep 13, 2008 9:37 pm
Synyster Gates escribió:
Más ingenioso que tu? No, tu tienes un diploma, yo soy un aficionado (?)
JÁ! mas que yo nadie. Pero hombre, algun chiste flojo debo tener. No soy tan gracioso. o quizas, si, quien sabe.
Simon Neil
Cantidad de envíos : 115 Edad : 45 Localización : Escocia Empleo /Ocio : Cantante/guitarrista/escritor/ TOCAPELOTAS. Fecha de inscripción : 13/09/2008
Tema: Re: El Mundo se acaba, las pollas nos invaden. Sáb Sep 13, 2008 11:15 pm
Madre mía,el señor del opus dei,testigo de jehová, separado y embarazado de gemelos..
Pues a mí no me mola eso de que me den por culo :/ Pero.. A ver,si hay agujeros negros...lo contrario son agujeros blancos Si hay pollas...qué es lo contrario?
Chris Purcell
Tema: Re: El Mundo se acaba, las pollas nos invaden. Sáb Sep 13, 2008 11:28 pm
Simon Neil escribió:
Madre mía,el señor del opus dei,testigo de jehová, separado y embarazado de gemelos..
Pues a mí no me mola eso de que me den por culo :/ Pero.. A ver,si hay agujeros negros...lo contrario son agujeros blancos Si hay pollas...qué es lo contrario?
pollas de negros :]
Simon Neil
Cantidad de envíos : 115 Edad : 45 Localización : Escocia Empleo /Ocio : Cantante/guitarrista/escritor/ TOCAPELOTAS. Fecha de inscripción : 13/09/2008
Tema: Re: El Mundo se acaba, las pollas nos invaden. Sáb Sep 13, 2008 11:30 pm
Chris Purcell escribió:
Simon Neil escribió:
pollas de negros :]
¿De las largas?
Contenido patrocinado
Tema: Re: El Mundo se acaba, las pollas nos invaden.